Welcome to my REO Speedwagon blog!!!

I make this blog with the only intention to share the wonderful world of REO Speedwagon!!!, i hope you have a great fun!!!, Thanks

lunes, 1 de noviembre de 2010

NOTAS DE KEVIN!!!:

"14 de octubre 2010
Facebook Post 12 de octubre de 2010
hola amigos, Nashville era un cambiador de vida para mí. salí con tres hermosas canciones nuevo nena. me sentía tan bien recibido, tan creativos, tan inspirado. y que no le gustaría colgar todo el día, cantar, tocar y escribir con Martina McBride y Deana Carter, por mencionar unos pocos! Me siento muy honrado y emocionado! ... kc

08 de octubre 2010
Facebook Post octubre 4, 2010
La cena se benefició del capítulo de Atlanta de la Fundación TJ Martell, un filo, la organización de investigación del cáncer, que hemos apoyado desde su creación en 1975. Alcalde Reed y yo tuvimos una conversación conmovedora. Traté de parafrasear aquí, pero es mejor si puedo publicar la transcripción real de su discurso. De todos modos, estoy ... fuera a Nashville para una semana de, bueno, está en Nashville ... ;-) kc

08 de octubre 2010
Octubre Facebook Post 3rd, 2010
Cenamos en Atlanta la noche anterior, con Big Kenny, el alcalde de Kasim Reed, y una sala llena de generosidad, si muy bien vestido, profesionales de la música y la medicina, que había sido abundante degustación de variedades de vinos finos, toda la noche. el discurso del Sr. Reed fue corto, pero increíblemente poderosos. Me gustaría publicar aquí sus palabras. 2 b. .. Continuará ... kc

26 de julio 2010
Hola mis amigos de aventura ...
Hola mis amigos de aventuras,

Quiero anunciar de nuevo que estoy muy contento de unirme a la "Rick Springfield y amigos de Cruceros del Caribe 2010", este próximo mes de noviembre 15-20.

Habrá conciertos completo tanto por Rick y yo, desenchufado composición sesiones, sesiones de entrevista con Mark Goodman y yo, Q y A con los fans a bordo, fiestas, y muchas oportunidades para pasar el rato con nuestros amigos y fans, mientras navegamos da en torno a las islas en un crucero de lujo al mar impresionante. Suena como una explosión de mí!

Necesito gente REO mayor número posible de venir conmigo. En caso de que sea un remolcador de la guerra, o en un concurso de beber mojito, tenemos que tomar esas Springfield abajo ;-)

Esto va a ser muy divertido, y además, ¿qué más estás haciendo en el centro de noviembre de todos modos? Será frío en la casa, así que ven en el crucero y trabajar en ese bronceado de invierno con nosotros. Verifica en el enlace para más detalles e información de boletos. Todos a bordo!

cruceros, nena ...

kc"

No hay comentarios:

Publicar un comentario