Welcome to my REO Speedwagon blog!!!

I make this blog with the only intention to share the wonderful world of REO Speedwagon!!!, i hope you have a great fun!!!, Thanks

miércoles, 11 de julio de 2012

La primera vez que entre al camerino




La primera vez que entre al camerino, recuerdo que después que termino el concierto, me quede esperando y vi. como desalojaban el recinto los fanáticos, El Poliedro De Caracas se quedaba solo, era impresionante ver donde minutos antes estaba completamente lleno, verlo vació, pero aun se podía respirar la energía de lo que allí había acontecido, así que me quede unos instante viendo la tarima y algunos miembros del grupo técnico de REO Speedwagon, de repente se me ocurrió la brillante idea de pasar por debajo de la tarima para poder llegar al camerino, pude ver una gran cantidad de cables y creo que lo que hice fue un poco arriesgado pero estaba determinado a conocer a los miembros de la banda, así que pude pasar sin ningún tipo de contratiempos y cuando estaba a las puertas del camerino fue cuando un hombre de seguridad me pregunto por mi acreditación y yo le dije que había entrado con un amigo que era técnico de la empresa que hizo la iluminación y entonces él me dejo tranquilo, así que entre al camerino y unas fan que estaban hablando con Kevin me pidieron el favor que les tomara una fotografía, así que tome la cámara y se las tome, pero en ese preciso momento Kevin estaba listo para partir y comenzó a caminar yo lo seguí y saque él ticket de entrada al concierto y le pedí que me firmara un autógrafo pero cuando comenzaba a hacerlo le pidieron que entrara en la limosina así que me dio un autógrafo a medio firmar, creo que comenzaba hacer la K de su nombre, recuerdo que estaba vestido con unos blue jeans y una franela de rayas horizontales y estaba comiendo algo que creo que era maní o alguna chuchearía parecida, como la limosina aun no se iba, recuerdo que le toque él vidrio de la ventana en varias ocasiones y lo saludaba con la mano a lo que él respondía con un saludo también de mano, recuerdo que antes de entrar al camerino yo había visto la limosina que era negra y estaba sucia en la maleta, entonces con el dedo escribí mi nombre en ella, como es posible que los organizadores no se hayan percatado que la limosina estaba sucia, en esta oportunidad no pude hablar mucho con Kevin solo saludarlo y darle la bienvenida a Venezuela, Neal y Bryan si lograron firmarme los autógrafos, los cuales aun conservo con el de Kevin a medio firmar, te puedo decir que la primera vez que vinieron fue en autobús(bus), la segunda vez los vi. Marcharse en una limosina negra y la tercera vez los vi marcharse en una camioneta wagoneer que fue cuando entre por segunda vez al camerino y al final cuando Salí del camerino que los vi. en la camioneta que tenia las puertas abiertas, esperando aun por algunos integrantes de REO Speedwagon, fue cuando le grite a Kevin que ya estaba en la camioneta porque minutos antes se había despedido de mi y se marchaba con su esposa, entonces le grite “Kevin Give me a ride to the roller coaster” a lo que todos respondieron a carcajadas(sonriéndose), creo que les causo gracia él hecho de que le pidiera un aventón, esas carcajadas fue lo ultimo que disfrute de REO Speedwagon en Venezuela y todavía lo recuerdo tan claro como si fuera ayer que sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario